Puerto Lumbreras

El PP de Puerto Lumbreras celebra su tradicional encuentro de Navidad con afiliados y simpatizantes

Cerca de 350 personas asistieron al acto que se celebró en Restaurante Guirrete

El Partido Popular de Puerto Lumbreras celebró hoy su tradicional encuentro de Navidad con afiliados y simpatizantes del municipio. Cerca de 350 personas asistieron a este acto que incluyó la actuación del grupo de baile flamenco Riá Pitá.

Miembros del Gobierno regional, cargos públicos y responsables del Partido Popular de la Región de Murcia acompañaron a la alcaldesa de la localidad y a todo su equipo de Gobierno en esta cita.

Entre los asistentes se encontraba el secretario general del Partido Popular de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, el director del Instituto de Crédito y Finanzas, Andrés Torrente, director gerente de Esamur, Joaquín Ruiz, los diputados regionales Paco Jódar y Juan Pagán, el senador Pedro José Pérez y el presidente de Nuevas Generaciones del PP en la Región, Francisco José García. 

La alcaldesa, Mª Ángeles Túnez, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes por el apoyo recibido y resaltó que “vamos a seguir trabajando en la misma línea que lo hemos hecho hasta ahora, con esfuerzo, ilusión y compromiso”. 

Noticias de Puerto Lumbreras

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer

A las 20 horas, podremos disfrutar de la proyección del documental y las intervenciones del actor Ginés García Millán, el periodista Ángel Montiel y el pintor, escultor y escenógrafo, Ángel Haro y un vino solidario de Bodegas Regino

Las clases se iniciarán en el mes de febrero y el Club Patinaje Guadalentín ya ha abierto el plazo de inscripción para disfrutar de esta divertida actividad para todas las edades y niveles

Cerca de 40 músicos interpretarán un popurrí de villancicos; continuará con una selección de piezas musicales de estilo Medieval; L'Arlésienne; Baghira o Do, Re, Mi de la película 'Sonrisas y lágrimas'

Durante esta jornada, en la que participarán una decena de asociaciones instituciones, se desarrollarán manualidades, actividades de expresión, talleres de 'Primeros Auxilios' y 'El valor del voluntariado' y un concurso de dibujo