Puerto Lumbreras

El artista Rafael Terrés expone su obra en Puerto Lumbreras

La exposición estará abierta al público hasta el 22 de febrero en la Casa de los Duendes

El artista Rafael Terrés muestra su obra "Color y luz" en la Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras, que estará abierta al público desde hoy hasta el próximo 22 de febrero.

El artista expone una selección de 20 de sus obras, pintadas en acrílico sobre madera utilizando únicamente espátulas de carrocero. En la muestra se pueden apreciar paisajes naturales y urbanos relacionados con el entorno del autor.

El pintor autodidacta Rafael Terrés Martínez nació en Barcelona, pero tiene orígenes familiares en Baños de Fortuna, lugar donde reside. Según el propio autor de la obra "motivaciones de luz y color iluminan el instante de la ensoñación, de lo cercano, de lo cotidiano, de lo entrañable. Paisajes y elementos inundados de matices y deseos pictóricos describen mi trayectoria".

Las personas interesadas en visitar esta exposición podrán hacerlo de lunes a viernes en horario 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Noticias de Puerto Lumbreras

La iniciativa incorpora nuevos contenedores especialmente diseñados para aquellos puntos del municipio donde no se pueden instalar sistemas de recogida y contenedores convencionales debido a la dificultad de acceso para los camiones de recogida

La Cabalgata de la Ilusión, la Recepción Oficial a los Reyes Magos, conciertos, espectáculos de magia, musicales, encuentro de cuadrillas han contado con una participación histórica y un ambiente inigualable

Debido a las condiciones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero se ha sustituido por una recepción cubierta con juegos, música, pintacaras, globoflexia y reparto de roscón y chocolate

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer

A las 20 horas, podremos disfrutar de la proyección del documental y las intervenciones del actor Ginés García Millán, el periodista Ángel Montiel y el pintor, escultor y escenógrafo, Ángel Haro y un vino solidario de Bodegas Regino