Puerto Lumbreras

Misa amenizada por la Banda Municipal de Música en honor a Santa Cecilia

Cerca de 200 personas asistieron al acto para no perderse la actuación musical dirigida por Juan Agustín Cavas

Como ya es habitual, un año más, los músicos lumbrerenses celebran el día de su patrona, Santa Cecilia.

En esta ocasión, los integrantes de la Banda Municipal de Música se han reunido en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para rendirle homenaje a su patrona con una misa.

La misa, que ha sido oficiada a las 12.00 horas por el párroco Serafín Campoy, ha sido amenizada con la actuación de la Banda Municipal de Música, que ha interpretado numerosos temas como "Tristesse" de Chopin, "Ave María" de Vavilov o "Con Te Partirò" de Sartori.

Cabe destacar que cerca de 200 personas asistieron al acto para no perderse la actuación musical dirigida por Juan Agustín Cavas. Esta actividad ha sido organizada por Asociación Local de Amigos de la Música, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

La iniciativa incorpora nuevos contenedores especialmente diseñados para aquellos puntos del municipio donde no se pueden instalar sistemas de recogida y contenedores convencionales debido a la dificultad de acceso para los camiones de recogida

La Cabalgata de la Ilusión, la Recepción Oficial a los Reyes Magos, conciertos, espectáculos de magia, musicales, encuentro de cuadrillas han contado con una participación histórica y un ambiente inigualable

Debido a las condiciones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero se ha sustituido por una recepción cubierta con juegos, música, pintacaras, globoflexia y reparto de roscón y chocolate

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer