Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras celebra Halloween con visitas a la mansión del terror y las cuevas encantadas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras organizó una programación para celebrar la llegada de Halloween con actividades para todos los públicos.

En concreto, cerca de medio millar de niños, algunos de ellos disfrazados acorde a la temática, participaron ayer en las actividades que había preparado el Ayuntamiento en el Castillo de Nogalte.

Los pequeños realizaron un divertido recorrido por las cuevas encantadas, que fueron especialmente ambientadas para la ocasión. También disfrutaron de talleres, animación infantil y castillos hinchables.

Por otro lado, jóvenes y adultos se adentraron anoche en un espeluznante recorrido por la Casa de los Duendes. Esta casa del siglo XIX fue ambientada en una mansión del terror, en la que los protagonistas eran un matrimonio atormentado por la desaparición de su hija.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato