Puerto Lumbreras

Miles de lumbrerenses acuden al cementerio en la festividad de Todos los Santos 2017

Como viene siendo tradición, cada año en la festividad de Todos los Santos, miles de lumbrerenses se desplazan al Cementerio Municipal de San Damián para visitar el lugar donde reposan sus seres queridos y depositar flores.

Además, esta tarde, el párroco de la localidad, D. Serafín Campoy, oficiará una misa a las 17.00 horas, a la que han asistirán numerosos vecinos de la localidad, así como la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, acompañada por miembros de su equipo de Gobierno.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad