Puerto Lumbreras

El cantante Hugo Salazar actuó anoche en Puerto Lumbreras

Más de 500 personas acudieron al concierto para disfrutar del nuevo trabajo de Hugo Salazar

El cantante sevillanoHugo Salazarpresentó anoche su nuevo single, titulado "Pólvora" en Puerto Lumbreras.

Hugo Salazar, que dio su salto musical de manos del programa de televisión "Operación Triunfo", animó al público asistente con un concierto de casi dos horas en la avenida Pedro García Rubio.

Durante el espectáculo, organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, interpretó alguno de los temas de su nuevo trabajo. La entrada fue gratuita y el público disfrutó de algunos de los temas más conocidos del artista como "Regálame tus besos" o "Adivina Adivinanza".

Una década después de darse a conocer enOperación Triunfo, Hugo apuesta por un estilo personal. Cinco discos después y con más de400 conciertos en directoa sus espaldas, el compositor sevillano ha encontrado una madurez musical con "Pólvora".

Cabe destacar que esta actividad se enmarca dentro de la programación veraniega Nogalte Cultural 2017, diseñada por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato