Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras clausura los Juegos Deportivos Escolares

Alrededor de 300 escolares de los cuatro colegios públicos del municipio han participado en las categorías alevín y benjamín

El Campo de Fútbol Municipal ha acogido el acto de clausura de los Juegos Deportivos Escolares en la temporada 2016/2017, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

En concreto, alrededor de 300 escolares de los cuatro colegios públicos del municipio han participado en las categorías alevín y benjamín, masculino y femenino.

De este modo, las disciplinas que se han llevado a cabo durante el curso escolar en estos juegos deportivos han sido fútbol sala, fútbol 7, baloncesto y voleibol.

Además, también se realizó la entrega de premios de Cross Escolar, en el que participaron más de 300 niños. Así, se otorgó un trofeo a los tres primeros clasificados y una medalla hasta el puesto 10° para cada categoría.

El concejal de Deportes, Juan Rubén Burrueco, participó en la entrega de premios. Burrueco destacó la elevada participación de los escolares en esta nueva edición y animó a los pequeños "a seguir practicando y disfrutando del deporte, tanto en los centros escolares como fuera ellos. En nuestro municipio tenemos una gran variedad de instalaciones deportivas para que los ciudadanos puedan elegir la práctica deportiva que más les interesa".

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato