Puerto Lumbreras

Nuria Navajas será la encargada de pregonar la Navidad en Puerto Lumbreras

El pregón tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre a las 19.30 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario

La lumbrerense con raíces antequeranas Nuria Navajas Rodríguez será la encargada de pronunciar el pregón de Navidad este año en Puerto Lumbreras.

En este sentido, Nuria Navajas ha sido la persona elegida para dar el pistoletazo de salida a las actividades que se realizarán durante todo el mes de diciembre en el municipio, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

El pregón tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre a las 19.30 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Tras la lectura del pregón, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, y la Reina de las Fiestas 2016, Alba García, entregarán una placa conmemorativa a la pregonera.

Nuria, dedicada profesionalmente a la docencia, es natural de Antequera (Málaga) y ha vivido durante 12 años en Puerto Lumbreras. Es una persona muy ligada a las tradiciones del municipio y ha participado de forma activa en los distintos actos que se han celebrado en el municipio en el ámbito social, cultural y religioso en la última década. La esposa del presidente de la Comunidad Autónoma es una persona muy querida en Puerto Lumbreras y está muy vinculada a las tradiciones y festividades de esta localidad.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad