Puerto Lumbreras

La Comunidad Autónoma cede un vehículo al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

La dirección general de Patrimonio, dependiente de la consejería de Hacienda y Administración Pública, ha cedido de manera gratuita y de forma indefinida un todo terreno Suzuki Vitara al consistorio.

Tras la entrega de llaves, la directora general de Patrimonio e Informática y la alcaldesa de Puerto Lumbreras han mantenido una reunión de trabajo en la Casa de los Duendes.

Esta mañana, la directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez, ha hecho entrega de las llaves de un vehículo a la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez.

De este modo, la dirección general de Patrimonio, dependiente de la consejería de Hacienda y Administración Pública, ha cedido de manera gratuita y de forma indefinida un vehículo al Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. En concreto, se trata de un turismo todo terreno Suzuki Vitara de color blanco.

El vehículo será utilizado para el desempeño de tareas de servicios generales y será usado por los técnicos del Ayuntamiento en sus desplazamientos para hacer diferentes trámites.

Tras la entrega de llaves, la directora general de Patrimonio e Informática y la alcaldesa de Puerto Lumbreras han mantenido una reunión de trabajo en la Casa de los Duendes, en la que han abordado diversos temas de interés relacionados con el área de las Nuevas Tecnologías.

En este sentido, la Alcaldesa le ha trasladado a la directora general la necesidad de sustituir los equipos del aula de informática del Instituto de Educación Secundaria Rambla de Nogalte, y le ha solicitado la instalación de pizarras digitales en los centros educativos del municipio.

Para finalizar, han abordado la posibilidad de reforzar la flota de vehículos de Policía Local y Protección Civil del municipio.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato