Puerto Lumbreras

Los troveros Cardoso I y Cardoso II con Antonio Micol a la guitarra protagonizaron el I Encuentro de Trovos Románticos en Puerto Lumbreras

Tras finalizar el Encuentro de Trovos, se dio a conocer el nombre del ganador del concurso de piropos "Díselo con el mejor piropo". Así, Juan Luís Sánchez, de la pedanía de La Estación-El Esparragal fue obsequiado con una cena romántica para dos personas y una sesión de chocolaterapia.

Más de un centenar de personas se dieron cita anoche en el Centro Cultural de Puerto Lumbreras para disfrutar de la primera edición del Encuentro de Trovos Románticos.

Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los troveros Cardoso I y Cardoso II (de la Asociación Troveros de la Huerta), que estuvieron acompañados por Antonio Micol a la guitarra.

Asimismo, tras finalizar el encuentro, se dio a conocer el nombre del ganador del concurso de piropos "Díselo con el mejor piropo" realizado a través de Facebook. Así, Juan Luis Sánchez fue obsequiado con una cena romántica para dos personas y una sesión de Chocolaterapia.

Cabe destacar que el I Encuentro de Trovos Románticos y el concurso de piropos se enmarcan dentro de la campaña "Puerto Lumbreras te enamora" diseñada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con las asociaciones empresariales del municipio, AMEL, ASEPLU y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, para fomentar las compras en los comercios locales.

Noticias de Puerto Lumbreras

Bajo el lema 'Vive la primavera en cada rincón', llega la feria del comercio y la hostelería con más días, más rotondas decoradas y más establecimientos participantes

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares