Puerto Lumbreras

El Campeonato de España de Enduro arranca en Puerto Lumbreras el próximo 1 de marzo

Más de 150 pilotos de toda la geografía nacional e internacional competirán en este evento deportivo

Las pruebas especiales se ubicarán en Peñas Blancas, en Medina Nogalte y en la carretera de Almendricos.

Puerto Lumbreras acogerá el Campeonato de España de Enduro 2015 eldomingo 1 de marzo, una prueba organizada por Moto Club Nogalte, en la que participarán más de 150 pilotos de toda la geografía nacional e internacional.

La competición, abierta a todas las categorías (senior-junior-femenina), comenzará el 1 de marzo a partir de las 9 de la mañana con la salida del primer piloto. Además, se habilitará una zona de paddock en el recinto ferial del municipio.

En este sentido, el sábado 28 de febrero los ciudadanos podrán visitar el parque cerrado donde se expondrán las motocicletas para que puedan ser visitadas por el público en general en la pasarela peatonal de la Rambla de Nogalte. Por último, las pruebas especiales se ubicarán en Peñas Blancas, en Medina Nogalte y en la carretera de Almendricos.

Cabe destacar que el evento está organizado por Moto Club Nogalte que cuenta con una experiencia de 25 años en organización de eventos y 180 voluntarios y miembros del club. En la organización del evento también colabora el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, la Federación Española de Motociclismo y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato