Puerto Lumbreras

Teatro de calle, Autocine y concierto de 'Dibujos reanimados' completan la oferta infantil de Nogalte Cultural 2014

El concursante de al voz Kids Aarón ofrecerá un concierto gratuito este viernes 25 de julio a las 22.00h en la Avda. Pedro García Rubio de Puerto Lumbreras.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha diseñado una oferta de ocio y tiempo libre para los más pequeños durante los meses de verano en Puerto Lumbreras. Las actividades se enmarcan dentro de la programación Nogalte Cultural que se celebra durante julio y agosto en la localidad. Así, entre las iniciativas programadas para los más pequeños destaca este próximo viernes 25 de julio el concierto de Aarón, uno de los concursantes del programa televisivo 'La Voz Kids'.

En este sentido, la concejal de Cultura y Turismo, Maribel Martínez, ha explicado que "este año el programa Nogalte Cultural ofrece a su vez alternativas de ocio y tiempo libre para los más pequeños en nuestro municipio".

Así, entre las iniciativas destaca Autocine el 8 y el 22 de agosto, o la observación de perseidas en el Observatorio Astronómico con la jornada familiar 'Lluvia de Estrellas' el 12 de agosto.

Por otro lado, se han programado jornadas de juegos populares en parques, un taller de circo y el viernes 1 de agosto se celebrará un teatro de calle en el parque público Reina Sofía con la obra 'Acrobios'.

Para concluir esta programación infantil dentro de Nogalte Cultural, se celebrará el 9 de agosto el concierto 'Dibujos Reanimados' en el parque público Augusto Vels de Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato