Puerto Lumbreras

La lumbrerense Mabel Gallardo con su equipo Diablillos de Rivas se proclaman campeonas de la Copa del Rey de Triatlón por relevos en el Campeonato de España 2014

Más de 200 equipos participaron en este campeonato disputado en Canet de Berenguer (Valencia)

El pasado fin de semana se ha disputado la Copa del Rey de triatlón por relevos en el Campeonato de España 2014, que ha tenido lugar en Canet de Berenguer (Valencia).

Así, más de 200 equipos participantes se enfrentaron en una soleada jornada y en un escenario de una de las competiciones más espectaculares del calendario de la Federación Española de Triatlón.

En este sentido, la lumbrerense Mabel Gallardo, junto a su equipo Diablillos de Rivas han conseguido convertirse en las campeonas de España en categoría élite femenina. El equipo Diablillos de Rivas está compuesto por Mabel Gallardo, Sara Ruiz, Ana Mª Blanca, Esther Barquero y Paula García.

En segundo puesto quedaron Meritxell Velasco, Marta Sánchez, Nuria Pubill, Sara Loehr, Anna Flaquer y Alba Pardo del Fasttriatlón, quienes consiguieron el subcampeonato. El tercer escalón del podio lo completaron Esther Rodríguez, Anna Godoy, Ana Catalina Godinho y Clara Fernández en representación del Cidade de Lugo Fluvial conquistando la medalla de bronce.

Noticias de Puerto Lumbreras

La prueba, que está conformada por las distancias Extreme 22k, Promo 11k + Cadetes, Senderismo, Infantil 5k y Alevín 2k, contará con Mercadillo Medieval, sorteos, servicio de ludoteca, animación musical con Dj y servicio de barra

La secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras pide la dimisión inmediata de la alcaldesa del municipio, acusada por un presunto delito de prevaricación

María Ángeles Túnez: ""se trata de un concienciar y sensibilizar, desde las edades más tempranas, en el conocimiento de la señalética básica y en la importancia de respetar las marcas viales""

El evento incorpora como novedad la participación de rehalas y cuenta con una amplia programación de actividades de entre las que destacan dos exhibiciones del popular ""Explotaciones cinegéticas El Pencho""

La alcaldesa de Puerto Lumbreras y la concejala de Educación han acompañado a una veintena de usuarios y usuarias del Centro de Día que han disfrutado de una divertida jornada de cuentacuentos y recital de chistes y dichos populares