Puerto Lumbreras

Más de 900 deportistas de la Región de Murcia participan en la Final de Cross Escolar celebrada en Puerto Lumbreras

Más de 900 deportistas escolares de la Región de Murcia han participado en la jornada deportiva

El director general de la Actividad Física y el Deporte y la concejala de Educación han participado en la entrega de trofeos y medallas.

Alumnas del colegio público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras se han proclamado campeonas en la categoría alevín femenino.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido la Final Regional de Campo a Través de deporte en edad escolar en las categorías de Alevín y Benjamín 2013/2014, en la que han participado más de 800 deportistas escolares de toda la Región de Murcia.

En este sentido, cada categoría ha recorrido diferentes distancias en el circuito situado junto al Centro Deportivo Municipal: Benjamín Femenino (1.000m), Benjamín Masculino (1.200m), Alevín Femenino (1.200m) y Alevín Masculino (2.000m). Los escolares han podido participar de forma individual o por equipos con un máximo de cinco atletas y un mínimo de tres.

Finalmente, a las 12 horas de la mañana ha tenido lugar la entrega de premios y trofeos. Así, se han entregado trofeos a los equipos clasificados en 1°, 2° y 3° lugar, y medallas a los atletas clasificados en 1°,2° y 3° lugar y a todos los componentes de los equipos clasificados en 1°, 2° y 3° lugar.

Cabe destacar que alumnas del colegio público Sagrado Corazón de Puerto Lumbreras se han proclamado campeonas en la categoría alevín femenino.

El director general de la Actividad Física y el Deporte, Antonio Peñalver, y la concejala de Educación, Maribel Martínez, han participado en la entrega de medallas y trofeos a los deportistas vencedores.

Noticias de Puerto Lumbreras

La iniciativa incorpora nuevos contenedores especialmente diseñados para aquellos puntos del municipio donde no se pueden instalar sistemas de recogida y contenedores convencionales debido a la dificultad de acceso para los camiones de recogida

La Cabalgata de la Ilusión, la Recepción Oficial a los Reyes Magos, conciertos, espectáculos de magia, musicales, encuentro de cuadrillas han contado con una participación histórica y un ambiente inigualable

Debido a las condiciones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero se ha sustituido por una recepción cubierta con juegos, música, pintacaras, globoflexia y reparto de roscón y chocolate

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer