Puerto Lumbreras

Más de medio centenar de lumbrerenses aprenden a crear negocios online

Empresarios, emprendedores, estudiantes, autónomos y desempleados asisten al taller práctico "cómo montar tu negocio online" en el Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras.

Además, el taller ha contado con un servicio de consultoría presencial gratuita.

El Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras ha acogido una jornada formativa con el taller práctico "cómo montar tu negocio online", a la que han asistido más de medio centenar de empresarios, emprendedores, estudiantes, desempleados y autónomos del municipio.

Concretamente, los asistentes han aprendido diferentes modelos de negocio que están funcionando en la red con ejemplos prácticos y casos reales. Además, han descubierto herramientas para estudiar la viabilidad de un proyecto, cómo hacer un plan de e-Negocio, los requisitos necesarios para poner en marcha un negocio electrónico, así como ideas generales de promoción y marketing online.

Además, como novedad se ha ofrecido a los asistentes un servicio de consultoría presencial, simultáneamente a la celebración del taller, y en el que de manera confidencial el consultor ha resuelto las dudas y cuestiones sobre Negocio Electrónico a los interesados.

Cabe destacar que el taller ha sido organizado por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones a través del proyecto Cecarm.

Noticias de Puerto Lumbreras

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer

A las 20 horas, podremos disfrutar de la proyección del documental y las intervenciones del actor Ginés García Millán, el periodista Ángel Montiel y el pintor, escultor y escenógrafo, Ángel Haro y un vino solidario de Bodegas Regino

Las clases se iniciarán en el mes de febrero y el Club Patinaje Guadalentín ya ha abierto el plazo de inscripción para disfrutar de esta divertida actividad para todas las edades y niveles

Cerca de 40 músicos interpretarán un popurrí de villancicos; continuará con una selección de piezas musicales de estilo Medieval; L'Arlésienne; Baghira o Do, Re, Mi de la película 'Sonrisas y lágrimas'

Durante esta jornada, en la que participarán una decena de asociaciones instituciones, se desarrollarán manualidades, actividades de expresión, talleres de 'Primeros Auxilios' y 'El valor del voluntariado' y un concurso de dibujo