Puerto Lumbreras

Homenaje a las víctimas de la riada coincidiendo con el primer aniversario

La pedanía lumbrerense de La Estación- Esparragal ha acogido durante esta mañana varios actos de homenaje a las víctimas, familiares y afectados por la riada del pasado 28 de septiembre de 2012.

Así, coincidiendo con el primer aniversario, se ha celebrado una Misa de Campaña en el polideportivo del C.P. Purísima Concepción oficiada por el párroco de La Ermita del Esparragal, D.

Antonio Carpena y por el párroco de Puerto Lumbreras, D. Serafín Campoy.

Tras la celebración de la Misa se ha celebrado una marcha hasta la Rotonda de los Soles donde se ha colocado un monolito en memoria de las víctimas.

En el acto han participado vecinos, familiares, afectados por las inundaciones, así como la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Noticias de Puerto Lumbreras

La jornada comenzará a las 10:30 horas con la Santa misa en la ermita de la Purísima Concepción, la 'Pará rociera' será a las 12:30 horas en La Estación y la comida a las 14:00 horas

Se trata de un programa de formación gratuita que tendrá lugar del 20 al 24 de abril y que ofrecerá formación enla realización de trámites en línea tales como carpeta ciudadana, DNI electrónico, consultas médicas y bancarias

El Consistorio inicia una nueva fase de modernización de la iluminación municipal con la colocación de 150 farolas que mejoran la calidad lumínica, la potencia y el ahorro energético

Un diorama de Playmobil presidirá el recinto de más de 1.000 metros cuadrados con cerca de medio centenar de expositores con sellos, monedas, billetes, discos LP, pines, llaveros, juguetes, videojuegos o consolas