Puerto Lumbreras

El lumbrerense Ruddy Méndez estrena obra de microteatro en Puerto Lumbreras

Se trata de una representación de 15 minutos en la que participan los actores televisivos Víctor Elías, Adrián Rodríguez, Andrea Dueso y Ramón San Román.

El director y dramaturgo lumbrerense Ruddy Méndez presentó anoche en Puerto Lumbreras la obra de microteatro "No nos moverán", una obra de tan solo quince minutos de duración, en la que los actores y el público interactúan y comparten el mismo espacio.

El director de la obra, Ruddy Méndez, ha explicado que "la obra es una comedia social sobre un tema de total actualidad, y está protagonizada por cuatro actores muy televisivos". Así, en el reparto se encuentran Adrián Rodríguez (Física o Química y Los Serrano), Víctor Elías (Los Serrano, Isabel), Andrea Dueso (Amar en tiempos revueltos, Arrayán) y Ramón San Román (La Gira).

En este sentido, las funciones tendrán lugar el 29, 30 y 31 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en el Rock Bar 500 Balas de Puerto Lumbreras. El precio de las entradas es de 4 euros y los pases son de grupos reducidos con un máximo de 15 o 20 personas.

Por último, la concejala de cultura, Maribel Martínez, ha explicado que "se trata de una novedosa iniciativa impulsada por un joven lumbrerense que trae al municipio un formato diferente de teatro con un buen reparto de jóvenes con una trayectoria televisiva".

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato