Puerto Lumbreras

Pregón de Navidad en Puerto Lumbreras a cargo del nuevo párroco Serafín Campoy

Cientos de lumbrerenses han asistido al pregón que marca el inicio de las Fiestas Navideñas en Puerto Lumbreras

El municipio de Puerto Lumbreras acogió anoche el Pregón de Navidad en la Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario. El nuevo párroco, D. Serafín Campoy ha sido el encargado de pregonar la Navidad en la localidad que este año contará con más de una treintena de actividades religiosas, culturales y de ocio.

Concretamente, a las 19:00 horas se ha oficiado una Misa en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario que ha sido cantada por la agrupación Coros y Danzas "Virgen del Rosario". De este modo, tras la celebración de la Misa ha tenido lugar la lectura del pregón de Navidad por parte del párroco de la localidad. Asimismo, cientos de lumbrerenses han asistido a este acto que marca el inicio de las Fiestas Navideñas.

Serafín Campoy, pregonero de las Fiestas de Navidad 2012

Serafín Campoy Reinaldos, natural de Lorca, es el nuevo párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Puerto Lumbreras. Serafín Campoy es Licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Gregoriana de Roma. Además, de párroco es profesor numerario en el Seminario Diocesano, Fiscal de la Sala Segunda del Tribunal Eclesiástico de Cartagena y Juez Delegado en la causa de los Mártires de la Guerra Civil.

Noticias de Puerto Lumbreras

La iniciativa incorpora nuevos contenedores especialmente diseñados para aquellos puntos del municipio donde no se pueden instalar sistemas de recogida y contenedores convencionales debido a la dificultad de acceso para los camiones de recogida

La Cabalgata de la Ilusión, la Recepción Oficial a los Reyes Magos, conciertos, espectáculos de magia, musicales, encuentro de cuadrillas han contado con una participación histórica y un ambiente inigualable

Debido a las condiciones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero se ha sustituido por una recepción cubierta con juegos, música, pintacaras, globoflexia y reparto de roscón y chocolate

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer