Puerto Lumbreras

Los Colegios Públicos del municipio celebran la llegada del otoño con su tradicional Fiesta de la Castañada

La Jornada ha contado con talleres educativos y degustación de productos típicos de la temporada

Los Centros de Enseñanza Infantil y Primaria de Puerto Lumbreras han celebrado la llegada del otoño con su tradicional Fiesta de la Castañada. Concretamente, esta mañana ha celebrado esta festividad el Colegio Público Juan Antonio López Alcaraz. Asimismo, el Colegio Público Asunción Jordán y el Colegio Público Sagrado Corazón han desarrollado también iniciativas relacionadas con esta estación del año, que han incluido talleres infantiles y degustación de productos típicos de esta estación del año.

Por otro lado, también se ha instalado un pequeño mercadillo donde padres, madres, alumnos y profesorado han exhibido los atuendos típicos y han ofrecido a todos los asistentes degustaciones de castañas asadas y diferentes productos típicos de la temporada. 

Por último, cabe destacar que el Colegio Público Juan Antonio López Alcaraz celebrará mañana la Fiesta de la Castañada.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad