Puerto Lumbreras

Más de doscientas mujeres lumbrerenses asisten a una eucaristía con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama

Numerosas mujeres han participado en la eucaristía organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Además de la celebración de esta misa en la que se han recordado a las víctimas de esta enfermedad, se ha instalado una mesa informativa y se han repartido lazos rosas con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Así mismo, cabe destacar que el resto de actividades programadas para este día se han suspendido como muestra de solidaridad con las víctimas mortales de las inundaciones que asolaron la localidad.

Noticias de Puerto Lumbreras

La iniciativa incorpora nuevos contenedores especialmente diseñados para aquellos puntos del municipio donde no se pueden instalar sistemas de recogida y contenedores convencionales debido a la dificultad de acceso para los camiones de recogida

La Cabalgata de la Ilusión, la Recepción Oficial a los Reyes Magos, conciertos, espectáculos de magia, musicales, encuentro de cuadrillas han contado con una participación histórica y un ambiente inigualable

Debido a las condiciones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero se ha sustituido por una recepción cubierta con juegos, música, pintacaras, globoflexia y reparto de roscón y chocolate

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer