Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras estrena Autocine este verano

Los lumbrerenses podrán disfrutar de películas como "Piratas del caribe 4" y "Las Aventuras de Tintín" en el nuevo Autocine de verano

El Autocine de verano, que tendrá lugar en el mes de agosto, se ubicará en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal

El consistorio lumbrerense ha impulsado una programación de ocio y tiempo libre con una variada oferta cultural. Así, Puerto Lumbreras contará en este mes de agosto con Autocine de verano, dónde los ciudadanos podrán ver proyectadas las películas a través de una pantalla gigante desde el propio vehículo. De este modo, las proyecciones del Autocine de verano tendrán lugar en el aparcamiento del Centro Deportivo Municipal, junto a la Piscina Cubierta a las 22:30 horas.

El concejal de Juventud, José Aragón ha explicado que "esta actividad se incorpora a las previstas en el programa Nogalte Cultural, aportando una propuesta diferente para las noches estivales, al tiempo que incrementa la oferta de ocio".

Cabe destacar que el programa de proyecciones de esta primera y nueva edición está seleccionado para todos los públicos. Así, el viernes 24 de mayo tendrá lugar la proyección de "Piratas del Caribe 4". Se trata de un film para mayores de 7 años que ofrece dosis de diversión y aventura de la mano de Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow.

Por otro lado, el viernes 31 de agosto, los ciudadanos podrán disfrutar en familia de la proyección de "Las aventuras de Tintín. El secreto del unicornio". Esta película, dirigida por Steven Spielberg, narra las aventuras del intrépido periodista Tintín, quien junto a su inseparable Milú y al Capitán Haddock se ven involucrados en la búsqueda de un barco hundido.

Por último, la iniciativa se enmarca dentro del programa Nogalte Cultural que ha incluido más de 100 actividades culturales, turísticas y de entretenimiento durante los meses de verano en el municipio.

Noticias de Puerto Lumbreras

La iniciativa incorpora nuevos contenedores especialmente diseñados para aquellos puntos del municipio donde no se pueden instalar sistemas de recogida y contenedores convencionales debido a la dificultad de acceso para los camiones de recogida

La Cabalgata de la Ilusión, la Recepción Oficial a los Reyes Magos, conciertos, espectáculos de magia, musicales, encuentro de cuadrillas han contado con una participación histórica y un ambiente inigualable

Debido a las condiciones meteorológicas, la Cabalgata de Reyes del 5 de enero se ha sustituido por una recepción cubierta con juegos, música, pintacaras, globoflexia y reparto de roscón y chocolate

María de los Ángeles Túnez: ""somos el municipio con la menor tasa de paro de toda la Región de Murcia, un 5,82 por ciento, lo que nos posiciona 7 puntos por debajo de la media regional y 4,7 puntos de la media nacional""

Se trata de la décimo quinta edición de una prueba cuya recaudación de la inscripción solidaria, con un precio de 2 euros, se destinará a Aldea, la Asociación Lumbrerense de Enfermos de Alzheimer