Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras acoge la Primera Liga Local de aficionados de Fútbol 7

Han participado un total de 8 equipos de Puerto Lumbreras y Lorca.

Lunes 2 de Abril de 2012. El Club Deportivo Lumbreras y la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras han organizado la primera Liga local de aficionados de Fútbol 7 del municipio.

Así, en esta primera edición han participado un total de 8 equipos de Puerto Lumbreras y Lorca. Cabe destacar que ha quedado campeón el equipo "Cocosinas" de Puerto Lumbreras con 30 puntos. En 2° lugar está "Peluquería Mari" con 29 puntos, y en tercer lugar se encuentra "Autocares Lorbús" de Lorca.

De este modo, la entrega de trofeos, a la que asistieron un centenar de personas, se realizó el pasado jueves por parte del alcalde el municipio, Pedro Antonio Sánchez y el concejal de Juventud y Deportes, José Aragón.

Noticias de Puerto Lumbreras

La prueba, que está conformada por las distancias Extreme 22k, Promo 11k + Cadetes, Senderismo, Infantil 5k y Alevín 2k, contará con Mercadillo Medieval, sorteos, servicio de ludoteca, animación musical con Dj y servicio de barra

La secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras pide la dimisión inmediata de la alcaldesa del municipio, acusada por un presunto delito de prevaricación

María Ángeles Túnez: ""se trata de un concienciar y sensibilizar, desde las edades más tempranas, en el conocimiento de la señalética básica y en la importancia de respetar las marcas viales""

El evento incorpora como novedad la participación de rehalas y cuenta con una amplia programación de actividades de entre las que destacan dos exhibiciones del popular ""Explotaciones cinegéticas El Pencho""

La alcaldesa de Puerto Lumbreras y la concejala de Educación han acompañado a una veintena de usuarios y usuarias del Centro de Día que han disfrutado de una divertida jornada de cuentacuentos y recital de chistes y dichos populares