Puerto Lumbreras

Carlos Iturgaiz se reúne con la Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras

El Eurodiputado Popular ha mantenido un encuentro con cerca de un centenar de miembros de la Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras y de la Comisión de Estudio.

Iturgaiz ha recordado que en el año 2003 acudió al municipio para la presentación de Pedro Antonio Sánchez en su primera candidatura a la Alcaldía.

Jueves 31 de marzo de 2011. La Junta Directiva del Partido Popular de Puerto Lumbreras ha mantenido este mediodía un encuentro con el Eurodiputado Carlos Iturgaiz en Puerto Lumbreras, en el que han participado cerca de un centenar de personas y el Alcalde de la localidad, Pedro Antonio Sánchez.

La Junta Directiva ha repasado junto a Iturgaiz los numerosos logros del PP en el municipio tras 8 años de Gobierno. Así, Iturgaiz, que Encabezó la lista del PP en las Elecciones al Parlamento Vasco de 1998, y actualmente desde el año 2004 es Eurodiputado, recordó que en el año 2004 acudió también al municipio de Puerto Lumbreras en la presentación de Pedro Antonio Sánchez como candidato a la alcaldía de la localidad.

Además, en la jornada también han participado las personas que han colaborado en las Comisiones de Estudio u Grupos de Trabajo a través de los cuales han aportado nuevas ideas y más proyectos para los libros.

Noticias de Puerto Lumbreras

El Consistorio celebrará el acto institucional del 8M el viernes, 13 de marzo, donde se entregarán las distinciones Mujeres Emprendedoras y Mujeres Relevantes 2026

El aforo máximo es de 15 bebés, acompañados de un adulto, y para asistir es necesario inscribirse en el teléfono 968 40 29 25

Los alumnos del taller de jardinería del programa experiencial ""Puerto Lumbreras Emplea"", puesto en marcha por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el SEF, se han encargado de la plantación de los ejemplares

La nueva Casa Consistorial será inaugurada este mismo año, ya que las obras se encuentran ejecutadas en más de un 80 por ciento, y comenzará a prestar servicio con carácter inmediato

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de las concejalías de Deportes y Educación, organizan la actividad 'Deporte en Edad Escolar 2025-2026' para categorías Benjamín, Alevín e Infantil