Puerto Lumbreras

El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio formalizan un convenio de colaboración para poner en marcha una nueva sede de la Cámara en Puerto Lumbreras

La Cámara de Comercio e Industria de Lorca tendrá una nueva sede que se ubicará en el polígono industrial de Puerto Lumbreras para acercar sus servicios a los empresarios del municipio.

El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Eusebio Abellán, han formalizado esta mañana el convenio de colaboración con el que "se incrementarán y se mejorarán los servicios de apoyo empresarial en el municipio a través de la nueva sede de la Cámara de Comercio".

Martes 15 de marzo de 2010. El Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Eusebio Abellán, han formalizado esta mañana un convenio de colaboración para la puesta en marcha de una nueva sede de la Cámara de Comercio e Industria en el municipio de Puerto Lumbreras.

Concretamente, las nuevas instalaciones se ubicarán en el Polígono Industrial, anexas al Centro de Emprendedores de Puerto Lumbreras y pretenden acercar los servicios de la Cámara de Comercio a los empresarios y comerciantes del municipio. Así, "la puesta en marcha de la nueva sede acercará a los empresarios lumbrerenses nuevos servicios de la Cámara de Comercio sin necesidad de desplazamientos a la sede de Lorca", explicó Sánchez.

De este modo, y a través de este convenio de colaboración, el consistorio lumbrerense otorga una subvención de 5.000 euros a la Cámara de Comercio para fortalecer y poner en marcha nuevos servicios dirigidos a empresarios y comerciantes de la localidad. En este sentido, la nueva sede de la Cámara de Comercio e Industria "ofrecerá a empresarios y comerciantes locales servicios de formación y asesoramiento que permitirán impulsar el tejido empresarial".

Por último, el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, ha explicado que "con estas nuevas infraestructuras y servicios el consistorio y la Cámara de Comercio trabajaremos de forma conjunta para incrementar la representación, promoción y defensa de los intereses del comercio la industria y los servios en nuestro municipio".

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad