Puerto Lumbreras

Encuentro de trabajo de los representantes de PP de Puerto Lumbreras, Huercal-Overa y Pulpí

El Alcalde de Puerto Lumbreras y los candidatos del PP a las alcaldías de Huercal-Overa y Pulpi se reúnen para tratar proyectos comunes de colaboración.

La jornada comenzó con la visita de algunos de los nuevos equipamientos con los que cuenta Puerto Lumbreras y con la puesta en común y coordinación en iniciativas en para cada unos de los municipios

Al acto asistieron el Alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez y los candidatos populares a las alcaldías de Huercal-Overa y Pulpi, Domingo Fernández y Juan Pedro García respectivamente, acompañados de afiliados y simpatizantes de los tres municipios.

La jornada de trabajo ha servido para la puesta en marcha de proyectos comunes y de futuros entre estos municipios, además se incluyó una visita a algunas de las nuevas instalaciones con las que cuenta ahora Puerto Lumbreras, como son el Pabellón Municipal, el Centro de Día para personas Mayores, el Centro de Atención a la Infancia "Ana María Sánchez", el centro de la Mujer y el nuevo colegio Sagrado Corazón de Jesús.

En esta etapa de dificultades económicas y siendo los ayuntamientos las administraciones que más sufren esta situación al ser las mas cercanas a los ciudadanos, se hace necesaria la unión y colaboración entre los municipios vecinos y que se apueste por proyectos comunes que beneficien a los vecinos de cada uno de los municipios.

Sánchez ha destacado primero el compromiso y las ganas de trabajar de los candidatos del Partido Popular de Huercal-Overa y Pulpi por mejorar la situación de sus ciudades y la vida de sus vecinos.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad