Puerto Lumbreras

Más de una treintena de lumbrerenses participaron en el concurso de cuentos ´Érase una vez la Navidad´

La concejala de Educación y Cultura, Isabel García, explicó que en esta nueva programación de navidad el consistorio apuesta por "iniciativas culturales y educativas para promover los valores navideños entre los jóvenes"

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la concejalía de Educación y Cultura, ha puesto en marcha por quinto año consecutivo el ya tradicional concurso de cuentos ilustrados. En esta ocasión, bajo el lema de 'Érase una vez la Navidad', el concurso ha congregado a más de una treintena de participantes en la localidad que han redactado e ilustrado sus cuentos basándose en temas navideños.

Se otorgaron dos premios especiales para los 'Cuentos Mejor Ilustrados' que fueron para Andrea Verónica Andreu y Raquel Cayuela. Todos los cuentos participantes permanecerán expuestos entre el 28 y el 7 de enero en la Biblioteca Municipal de la localidad y en la Biblioteca de La Estación- Esparragal.

Los mejores cuentos han sido premiados con material escolar que ha hecho entrega la concejala de Educación y Cultura, Isabel García, a los alumnos autores de los cuentos.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad