Puerto Lumbreras

La Purísima recorre La Estación de Puerto Lumbreras acompañada por la Cuadrilla del Esparragal y cientos de vecinos

Como cada año el domingo antes de la festividad de la Purísima Concepción, la Virgen ha sido portada en romería desde La Ermita hasta La Estación.

A las 11.00 de la mañana, el estandarte de la Virgen salía de La Ermita anunciando que la Purísima salía desde La Ermita en Romería para visitar La Estación. La Cuadrilla del Esparragal ha cantado en su honor durante todo el recorrido y ante los altares colocados en numerosos hogares para la ocasión.

Además, cientos de lumbrerenses han acompañado a la Virgen hasta el emplazamiento de la nueva Ermita de la Estación donde se ha celebrado una Misa en su Honor.

Noticias de Puerto Lumbreras

""La empresa promotora posibilita el acceso de niñas, niños y adolescentes con ofertas para ver violencia explícita""

La Comunidad Autónoma, dentro de la Estrategia de Seguridad y Convivencia Ciudadana 'Región de Murcia + Segura', aumenta en un 42 por ciento las ayudas para reforzar la seguridad ciudadana en el municipio

Cerca de 250 estudiantes de los colegios Asunción Jordán, Juan Antonio López Alcaraz, Purísima Concepción y Sagrado Corazón, Lideria International School, aulas abiertas y los usuarios del CIPED participan en esta actividad