Puerto Lumbreras

El Alcalde convocará la próxima semana al sector turístico y hostelero para preparar la campaña 2009-2010

El Alcalde de Puerto Lumbreras y Diputado Regional, Pedro Antonio Sánchez convocará la semana próxima a los empresarios del sector turístico para preparar conjuntamente la campaña 2009-2010. El objetivo de esta reunión es la creación de un foro permanente de propuestas que sirva como base de trabajo con la participación directa del sector para la programación de la nueva campaña. En la reunión se analizarán también los resultados de esta temporada.

Con esa mesa de trabajo se elaborarán propuestas e ideas, así como una programación de actividades para reforzar el turismo de Puerto Lumbreras. Igualmente se estudiarán las diferentes campañas de promoción que se llevarán a cabo para el impulso del turismo en el municipio.

“Antes de que termine esta temporada, empezaremos a preparar la siguiente, codo con codo con el sector, analizando nuestra oferta turística, ampliándola y mejorándola, convirtiendo al sector turístico en uno de los principales motores económicos del municipio, creando así empresas y puestos de trabajo”

Por otro lado también abordaremos la creación de un Campus de Formación en Hostelería y Restauración en el municipio, así como el Plan de Dinamización Turística Medina Nogalte.

Noticias de Puerto Lumbreras

La prueba, que está conformada por las distancias Extreme 22k, Promo 11k + Cadetes, Senderismo, Infantil 5k y Alevín 2k, contará con Mercadillo Medieval, sorteos, servicio de ludoteca, animación musical con Dj y servicio de barra

La secretaria general del PSOE de Puerto Lumbreras pide la dimisión inmediata de la alcaldesa del municipio, acusada por un presunto delito de prevaricación

María Ángeles Túnez: ""se trata de un concienciar y sensibilizar, desde las edades más tempranas, en el conocimiento de la señalética básica y en la importancia de respetar las marcas viales""

El evento incorpora como novedad la participación de rehalas y cuenta con una amplia programación de actividades de entre las que destacan dos exhibiciones del popular ""Explotaciones cinegéticas El Pencho""

La alcaldesa de Puerto Lumbreras y la concejala de Educación han acompañado a una veintena de usuarios y usuarias del Centro de Día que han disfrutado de una divertida jornada de cuentacuentos y recital de chistes y dichos populares