Pliego

Incendio agrícola en Pliego

Servicios de emergencia estabilizan incendio agrícola en Pliego

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y Agente Medioambiental han estabilizado el incendio agrícola, declarado esta tarde, en el Sangrador de las Anguilas perteneciente al municipio de Pliego, en la RMC-5 Pliego dirección Casas Nuevas, a unos 4 Km del citado municipio.

El 1-1-2 recibía llamada informando del incidente a las 16.53 horas. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS (6 bomberos y 3 vehículos de extinción), un Agente Mediambiental y patrullas de la Policía Local y Guardia Civil que a las 18.16h declaraban el incendio estabilizado y a las 19.02 por controlado.

Actualmente bomberos CEIS (2 cabos, cuatreo bomberos y 4 vehículos) y Agente Medioambiental realizan labores de enfriamiento y vigilancia del perímetro del incendio.

El incendio se da por extinguido a las 19.34 horas y los intervinientes se retiran a sus bases.

Foto cedida por la Dirección General del Medio Natural.

Noticias de Pliego

El coste de las obras de pavimentación, saneamiento y distribución de agua potable en el Callejón Virgen de las Huertas, calle Apeadores y Avenida de los Deportes ascendió a casi 160.000 euros

Los participantes, que han alternado durante nueve meses formación teórica con trabajo remunerado, se han formado como operarios auxiliares de revestimientos continuos en construcción

Dos llamadas comunican movimiento sísmico, El IGN confirma terremoto magnitud 3.1 a las 12.18 h y epicentro en Pliego

Las actuaciones han reforzado el firme y mejorado el drenaje de pluviales, así como la señalización vial