Renovar el entorno urbano del río Segura a su paso por Ojós para el disfrute de sus vecinos y visitantes es uno de los objetivos de la inversión de 115.000 euros que ha realizado la Comunidad en el municipio con cargo al Plan de Obras y Servicios.
Las obras han permitido crear cinco embarcaderos en el margen del río Segura y zona de acopio para piraguas, así como acondicionar las aceras y construir un muro en la avenida del río Segura. También se ha instalado alumbrado público con farolas solares autónomas para mejorar la visibilidad y la seguridad.
Además, para mejorar las condiciones en las que se desarrollan las actividades culturales y de ocio, se ha dotado al anfiteatro del Peñón de zona de sombraje.
El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, señaló durante su visita a Ojós para conocer el resultado de las obras que “gracias a esta inversión se ha remodelado el entorno urbano para que los vecinos puedan practicar deporte, pasear o, simplemente, pasar el tiempo con la familia en este entorno privilegiado”.