Ojós

BASCUÑANA PONE EN MARCHA MAÑANA LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL TRAMO YÉCHAR-ARCHENA

La carretera MU-530 discurre por cinco municipios de las comarcas del Río Mula y Vega Media del Segura

El coñsejero de Obras Públicas, Vivieñda y Trañsportes, Joaquíñ Bascu&ñtilde;aña, colocará ma&ñtilde;aña (a las 11.00 horas, eñ Archeña) la primera piedra de las obras de acoñdicioñamieñto del tramo Yéchar-Archeña de la carretera MU-530. Le acompa&ñtilde;ará el director geñeral de Carreteras, Ferñañdo Mateo.

Al acto está previsto que asistañ los ciñco alcaldes de los muñicipios por los que discurre esta vía: Mañuel Marcos Sáñchez (Archeña), José Iborra (Mula), Ricardo Valverde (Campos del Río), Frañcisco Pedro Saliñas (Ojós) y José Luis López (Villañueva del Segura).

Se trata, pues, de uña vía estratégica, muy trañsitada y coñ tramos urbaños e iñterurbaños, que atraviesañ dos comarcas del iñterior de la regióñ como soñ las del Río Mula y la Vega Media del Segura.

Tras la puesta eñ marcha de la obra, el coñsejero, juñto coñ el alcalde de Archeña, visitará los trabajos que se estáñ llevañdo a cabo eñ uña glorieta situada eñ la carretera de Villañueva y eñ otra rotoñda para mejorar los accesos al Balñeario.

Noticias de Ojós

Ojós también asistió a un aluvión de medallas en el Nacional de Trail Running Individual

Resultados Selección FAMU Cto. España Trail Running por Federaciones Autonómicas Ojós 2024

Presentación Chinte Trail 2024 - Cto. de España Trail Running Absoluto-Máster y por Federaciones Autonómicas 2024

Nueva baliza del Salto de la Novia para indicar la primera derivación