Murcia

VOX: el PP del ayuntamiento vuelve a plagiar a VOX

UN PP EN PARÁLISIS SE APROPIA OTRA VEZ DEL TRABAJO DE VOX 

TRAS DESPRECIAR EL PP LA RESTAURACIÓN DE LA “CHIMENEA BARCELÓ” EN ALGEZARES, COMO PEDÍA VOX, LA VICEALCALDESA PÉREZ LO ANUNCIA COMO SU PROYECTO 

El Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia, a través de su vicealcaldesa Rebeca Pérez, vuelve a plagiar, según su costumbre durante todo este mandato, las iniciativas del Grupo Municipal de VOX, esta vez en la pedanía de Algezares.

La señora vicealcaldesa Rebeca Pérez insiste, una vez más, en hurtar el trabajo de VOX en el municipio de Murcia ya que carecen de ideas y de ánimo de trabajar, algo en lo que tanto Pérez como el Gobierno del PP al que pertenece son multirreincidentes, según denuncia VOX.

Esta pasada semana la señora Pérez se apropió de una moción de VOX Algezares acerca de la necesaria y urgente protección de una histórica chimenea industrial de la fábrica de licores “Barceló”, elevada en el año 1946, que forma parte del patrimonio más distinguible y querido por los algezareños.

El Gobierno del PP en el Ayuntamiento en general y su vicealcaldesa en particular ha copiado esta iniciativa de VOX de marzo de 2024, a pesar de que en el Pleno de la Junta de Algezares al que se presentó esa moción, el PP no sólo había desestimado la idea, sino que la había ridiculizado e incluso había arrojado a algunos vecinos en contra de la moción de VOX (se tuvo que llamar a la Policía Local).

Ahora el PP saca la misma iniciativa, pero ya no la desprecia ni le parece mala, porque ya se la ha quitado a VOX aprovechándose de su trabajo.

Para el PP del Consistorio las malas iniciativas sólo lo son cuando vienen de la oposición, antes de que pasen a ser buenas al apropiárselas y llamarlas “nuestro proyecto”.

VOX vuelve a denunciar enérgicamente la por lo visto irreprimible querencia plagiaria del Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia, algo en lo que la vicealcaldesa Pérez suele arrogarse un papel principal.

VOX señala que no puede gobernar un municipio un partido sin ideas propias y sin ganas de encontrarlas, con sólo apetencia por estar todos los días de fiestas y verbenas y que “fusila” sistemáticamente la labor de la oposición para ponerse medallas, no sin antes despreciar y ridiculizar las iniciativas que ellos mismos quieren capitalizar.

VOX ya tuvo que elevar su pública protesta con otra reciente apropiación indebida por parte del PP del Ayuntamiento y su vicealcaldesa, a propósito de la urna funeraria del Rey Alfonso X “el sabio”, la figura más trascendente de la Historia de la ciudad de Murcia.

El Partido Popular estuvo muchas décadas, desde que llegó al poder, despreciando el estado lamentable y en trance de arruinarse pare siempre de la urna, sin hacer absolutamente nada.

Sólo al minuto después de que VOX registrara una iniciativa urgente para demandar su recuperación al PP le entró la prisa para apropiarse de esta iniciativa y aparecer ante la opinión pública como lo que no es, un Gobierno trabajador, eficiente ante los verdaderos problemas de los murcianos y que huye de una parálisis en la que evidentemente se encuentra desde el mismo inicio de este mandato.

Para VOX, es un auténtica vergüenza esta especia de filibusterismo sistemático de un partido que pretende rellenar su vaciedad política apropiándose de la labor de su Oposición

Noticias de Murcia

Las medidas de fomento llevadas a cabo por el Ayuntamiento incrementar en cerca de un millón los viajeros el último año y 4,3 millones los viajeros desde 2023

Un estudio, liderado por investigadores de la Universidad de Murcia y en el que participan investigadores de varios centros del CSIC, señala la urgencia de la acción climática y la gestión del territorio