Murcia

Incendio de pinos y matorral en Churra, Murcia

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia han extinguido un incendio de pinos y matorral en Churra, Murcia.

A las 20:15 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió la primera de una treintena de llamadas informando sobre el incendio, originado junto al estadio de La Nueva Condomina en Churra.

Al lugar se desplazaron Policía Local, bomberos, Protección Civil de Murcia, una pareja de forestales y un agente medioambiental.

A las 22:38 horas, el técnico de extinción informó que el incendio estaba extinguido. Según las estimaciones, se vieron afectados unos 4.000 m².

Imagen facilitada por Agente Medioambiental

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible