Murcia

Muere un ciclista de 47 años tras caer por un barranco en la Cresta del Gallo

Servicios de emergencia rescataron esta madrugada, en la Cresta del Gallo (Murcia), el cuerpo sin vida de un ciclista cuya desaparición fue comunicada ayer noche.

El 1-1-2 recibía, a las 22.30 horas de ayer, la llamada de una mujer que decía que su marido había salido con la bicicleta sobre las 6 de la tarde y aún no había vuelto. Tras dar descripción del mismo e informar del lugar donde había dicho que se dirigía, se movilizaron patrullas de la Policía Local, agentes medioambientales y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia.

A las 00.25 horas, la Policía Local comunicó el hallazgo del desaparecido en el fondo de un barranco en las inmediaciones de la cresta del Gallo, a donde se dirigieron los bomberos y una ambulancia con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. El accidentado (varón, 47 años) fue hallado ya muerto.

Noticias de Murcia

Los primeros usuarios han podido disfrutar de la mejora del servicio, frecuencia, comodidad y tiempos de viaje

La concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, ha asistido a la última actividad de este año, que ha tratado sobre el tema 'Envejecer con un propósito' y se ha celebrado en el Centro Cultural de Beniaján

El Ayuntamiento de Murcia realiza por primera vez esta acción que tiene como objetivo dinamizar las compras navideñas a través de esta música tan identitaria de Murcia interpretada por jóvenes artistas

Este Plan de Mejora de Edificios Municipales se va a realizar mejoras en 14 inmuebles de pedanías y de la ciudad centrándose en dotar a los ciudadanos de espacios más accesibles, renovados y más amplios