La concejala socialista Carmen Fructuoso ha reclamado al Gobierno del PP la inmediata puesta en marcha del proyecto de instalación de contenedores soterrados junto al centro de salud de Santo Ángel. "Una actuación ya proyectada y financiada por el anterior Gobierno Socialista que, dos años después, sigue sin ejecutarse", ha denunciado Fructuoso.
"Ballesta llegó al gobierno prometiendo en campaña todo tipo de inversiones y mejoras en todas las pedanías y la realidad es que, tras dos años, no ha cumplido ni una sola de sus promesas. Eso sí, para subir los impuestos, como la tasa de basura o el agua, no ha tenido ninguna duda", ha señalado la edil del PSOE.
Fructuoso ha recordado que los vecinos de Santo Ángel siguen esperando desde hace años la instalación de contenedores soterrados junto a su centro de salud. "Mientras el PP gasta en flores, estatuas y eventos, las pedanías siguen olvidadas", ha criticado la concejala socialista, quien ha subrayado que "lo urgente y necesario es mejorar los servicios básicos en barrios y pedanías, para eso pagamos los mismos impuestos que los vecinos del casco urbano".
Desde el Grupo Socialista continuarán denunciando la falta de gestión del PP, sus incumplimientos sistemáticos con las personas que residen en las pedanías y las subidas de impuestos que castigan a quienes menos reciben a cambio. "Dejen de malgastar recursos en acciones meramente cosméticas y empiecen a cumplir con los compromisos adquiridos con los vecinos y vecinas de Santo Ángel y del resto de pedanías, que hoy se sienten ciudadanos de segunda", ha remarcadoFructuoso.