Región

La UMU presenta mañana el estudio "Nivel de RSC de las empresas de la Región"

El equipo de investigadores de la Cátedra de RSC de la UMU ha analizado su implantación en un total de 133 compañías

La Universidad de Murcia (UMU) presenta mañana el estudio 'Nivel de RSC de las empresas de la Región de Murcia', liderado por la investigadora de la Cátedra de RSC y catedrática de Comercialización e Investigación de Mercados Mª Carmen Alarcón.

Este trabajo ha analizado la implantación de la RSC, los ODS y la sostenibilidad en su triple vertiente económica, social y medioambiental en un total de 133 empresas murcianas, así como su evolución en el período 2011-2024.

Al acto acudirán el rector de la UMU, José Luján; la consejera de Empresa, Empleo y Economía Social de la CARM, Mª Isabel López Aragón; el director de la Cátedra RSC UMU, Longinos Marín, y la autora del estudio, la investigadora de la Cátedra RSC UMU Mª Carmen Alarcón. En el estudio también han participado los investigadores de la Cátedra de RSC de la UMU Pedro J. Cuestas, Salvador Ruiz de Maya y Elvira Ferrer.

A esta presentación también acudirán representantes de las empresas patrocinadoras de la Cátedra RSC de la UMU.

Noticias de Región

La consejera Carmen Conesa participa en el acto de celebración del Día Mundial del Teatro

La ópera prima de Eva Libertad se preestrena en Murcia y llegará a los cines de España el 4 de abril

El director general del Mar Menor, Víctor Serrano, intervino en la mesa redonda del Buró Político de la Comisión Intermediterránea para exponer las actuaciones del Ejecutivo regional en la restauración del ecosistema

Este curso se celebrarán 26 encuentros por toda la Región en los que participarán alrededor de 5.000 estudiantes

Miriam Guardiola: ""Lo que perjudica a la Región de Murcia, siempre tiene respuesta contundente del Partido Popular""