Mañana jueves 5 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar el nuevo show que utiliza tecnología de videomapping 3D y algoritmos de control dinámico para transformar la fachada de la Casa Consistorial en una superficie interactiva, capaz de adaptarse al ritmo de la versión rock de Adeste Fideles
La plaza Glorieta volverá a brillar con el nuevo espectáculo Rock Lightning Show. Mañana jueves 5 de diciembre, a las 21:30 horas, tendrá lugar el nuevo show que utiliza tecnología de videomapping 3D y algoritmos de control dinámico para transformar la fachada de la Casa Consistorial en una superficie interactiva, capaz de adaptarse al ritmo de la versión rock de Adeste Fideles.
El nuevo videomapping, de 6 minutos de duración, se proyectará cada día sobre la fachada de la Casa Consistorial, al ritmo del clásico Adeste Fideles, que ha sido versionado en rock para que murcianos y visitantes, así como mayores y pequeños disfruten de este novedoso espectáculo.
La ejecución del Rock Lightning Show ha requerido un despliegue tecnológico de última generación, con la instalación de luces de alta potencia en cada balcón del Ayuntamiento de Murcia, sumando un total de 50 focos inteligentes. Estos dispositivos, junto con proyectores de precisión milimétrica y un sistema avanzado de sincronización, permitirán integrar luz, color y música en tiempo real.
Este innovador montaje garantiza una experiencia inmersiva única, que combina arte digital y diseño lumínico al más alto nivel
Así, a partir del próximo jueves se reproducirán en la plaza Glorieta de España el Cuento de la Navidad, a las 19:15 horas; y Rock Lightning Show, a las 21:30 horas.