El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Ángel Noguera, llevará a cabo la reparación de la cubierta del pabellón de Los Garres, que contará con un presupuesto de 136.076,53 euros. De esta forma, se da solución a una demanda vecinal, además de reafirmar la apuesta del Consistorio por mejorar la calidad y sostenibilidad de las instalaciones públicas.
Entre las principales actuaciones previstas, destaca la instalación de una nueva membrana impermeable y un mayor aislamiento térmico en la cubierta. Además, se sustituirán los lucernarios actuales, que garantizarán una mayor estanqueidad. Por otra parte, la estructura de madera laminada, dañada por el tiempo y la humedad, será reparada mediante el reemplazo de elementos afectados y tratada con productos curativos y preventivos contra hongos e insectos xilófagos.
"Desde el Ayuntamiento de Murcia seguimos trabajando para que nuestras instalaciones deportivas estén a la altura de las necesidades de los vecinos. Esta intervención refuerza nuestro compromiso con el mantenimiento y la mejora continua de las infraestructuras deportivas en todo el municipio", ha señalado el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera.