El equipo de concejales del grupo municipal de VOX en al ayuntamiento de Murcia recorrió las calles para encontrarse con vecinos y comerciantes víctimas de la delincuencia que campa a sus anchas por este barrio.
Lo que antaño fue un barrio típico y tranquilo de Murcia hoy es un auténtico antro degradación multicultural como consecuencia del crimen, del tráfico de drogas y la inmigración ilegal.
El portavoz de VOX, Luis Gestoso, manifiesta: "No vamos a dejar solos a los vecinos de nuestro municipio víctimas de la delincuencia que, la mayoría de las veces, viene de los delincuentes impunes que entran y salen de comisaría y del juzgado."
"Hay que duplicar la plantilla de policía local como exigimos en campaña, hay que hacer deportaciones masivas y hay que endurecer el código penal contra esta gentuza que degrada nuestros barrios y acaba con la convivencia", manifestó Luis Gestoso, portavoz de Vox.
"Hemos denunciado ante la policía a un grupo de marroquíes que traficaban con droga junto a un comercio y en las inmediaciones de un colegio y les hemos grabado en vídeo, y lo seguiremos haciendo. Los murcianos nos han votado para solucionar sus problemas.".