El Ayuntamiento de Murcia ha incorporado un total de 3 contenedores inspirados en clásicos de Disney como son Simba, Pinocho y Baloo, que llevan implementados un código QR enlazado a un sorteo que dará la oportunidad a todos participantes de ganar un viaje a DisneyLand París, así como miniglús de los icónicos personajes
El Consistorio, a través de Ecovidrio, se une a DisneyLand París para concienciar a las familias en el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclaje de vidrio en 35 ciudades españolas y 2 ciudades de Portugal
El Ayuntamiento de Murcia, a través de Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclaje de envases de vidrio en España, se une un año más a Disneyland Paris para concienciar a las familias sobre la importancia de reciclar vidrio y cuidar del medioambiente.
Bajo el lema ‘¡Que la magia de reciclar vidrio brille más que nunca!', este año los emblemáticos iglús de reciclaje tematizados con personajes de Disneyland Paris estarán presentes durante 3 semanas en Murcia.
Asimismo, los contenedores para envases de vidrio estarán situados en la Antigua Cárcel (Av. General Primo de Rivera), la Plaza de Santo Domingo (frente a la hamburguesería) y la avenida Libertad (frente al Corte Inglés) de Murcia, estando disponibles para que las familias puedan depositar sus residuos de vidrio mientras disfrutan de sus personajes favoritos de Disneyland Paris, incluyendo a Simba, Pinocho y Baloo, los cuales harán del reciclaje una experiencia mágica y entretenida.
Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un viaje a Disneyland Paris, escaneando el código QR disponible en los iglús tematizados y respondiendo a un breve cuestionario en la página web oficial . Además de poder ganar un exclusivo viaje a Disneyland Paris, los participantes también entrarán en el sorteo de 200 miniglús tematizados para que el espíritu de la magia del reciclaje continúe en casa.