Deportes

María Dolores García recibe a María Pérez, doble medallista olímpica, en UCAM HiTech

María Pérez, marchadora granadina y estudiante de la Facultad de Educación de la UCAM, ha visitado hoy por primera vez la Universidad Católica San Antonio de Murcia tras su destacada actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024. La deportista, que ganó dos medallas olímpicas —plata en los 20 kilómetros marcha individual y oro en el relevo mixto—, ha sido recibida por la presidenta de la UCAM, María Dolores García, en las instalaciones de UCAM HiTech.

Durante el encuentro, María Pérez ha compartido con la presidenta y con los presentes la emoción de haber logrado estos hitos deportivos, que la posicionan como una figura clave en la historia del deporte español. Con las medallas olímpicas en mano, la marchadora ha conocido las instalaciones de UCAM HiTech, el espacio dedicado al emprendimiento e innovación tecnológica de la Universidad, que acoge a jóvenes con proyectos de impacto social.

Noticias de Deportes

El subcampeón olímpico de Tokio 2020 y referente del kárate español se despide en la sede del COE arropado por el deporte nacional, con la UCAM como apoyo en su carrera y nuevos proyectos ya en marcha

La pista “Antonio Peñalver Asensio” fue el testigo el pasado sábado, en horario matinal, de la 2ª Jornada Sub10 – Sub12 de Invierno, bajo la organización del Atletismo Alhama

Resultados Campeonato de Espan~a Absoluto Short Track Valencia 2026