Murcia

Pymes, startups y organismos de la Región se formarán sobre sostenibilidad en el ámbito empresarial

El evento, que se enmarca dentro del Programa Acelera Startups II, se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, de 10 a 13 horas, será en modalidad online y ha sido impulsado por el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia (CIM-M)

La Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, que dirige Mercedes Bernabé, organiza, a través del Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento de Murcia (CIM-M), este evento sobre sostenibilidad, que se enmarca dentro del Programa Acelera Startups II.

"Desde el Ayuntamiento de Murcia seguimos apostando por mejorar la sostenibilidad de nuestro municipio a la vez que fortalecemos su tejido empresarial, a través de este tipo de eventos", ha declarado la concejal de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo, Mercedes Bernabé.

El objetivo es abordar la sostenibilidad empresarial en la agenda europea y el apoyo a la sostenibilidad de las pymes, y conocer en profundidad cómo integrar la sostenibilidad en la empresa. Además, los representantes de las empresas y startups murcianas que participen podrán hacer networking entre ellas al final del evento.

La jornada se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, de 10 a 13 horas, será en modalidad online

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible