Murcia

Pepa Aniorte, Pregonera de la Feria de Murcia 2024

El alcalde de Murcia ha anunciado que la actriz Pepa Aniorte será la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de Murcia, que tendrán lugar del 5 al 17 de septiembre


La actriz Pepa Aniorte será la pregonera de la Feria de Murcia 2024. Así lo ha anunciado esta mañana el alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por la vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, el concejal de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, José Guillén, y el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés.

Con una carrera destacada en el mundo del cine, la televisión y el teatro, Pepa Aniorte es una de las figuras más queridas y admiradas del paranormal regional y nacional.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha destacado que "la actriz lleva el nombre de Murcia allá por donde va. Una mujer que ha hecho mucho por Murcia y de la que nosotros, los murcianos, nos sentimos profundamente orgullosos".

Artista de renombre

Pepa Aniorte ha llevado con orgullo sus raíces murcianas por toda España. Conocida por sus papeles en series de televisión como ‘Los Serrano' y ‘Águila Roja'. Aniorte ha conquistado al público con su talento y carisma.

Acto del Pregón

El pregón inaugural de la Feria de Murcia 2024 tendrá lugar el próximo viernes 6 de septiembre a las 22:15 horas en la Plaza Julián Romea, tras la llegada de la Patrona de Murcia, la Virgen de la Fuensanta, el 5 de septiembre, al corazón de la ciudad de Murcia.

Pepa Aniorte dará inicio oficialmente a una semana de celebraciones que incluirán eventos culturales, conciertos, actividades para todas las edades y la tradicional Feria de Septiembre, este año con tintes históricos como preámbulo a lo que será en 2025 el año de Murcia, con la celebración del 1.200 aniversario de la fundación de la ciudad.

Noticias de Murcia

El concejal Andrés Guerrero defenderá en el Pleno una moción para ejecutar las 91 instalaciones fotovoltaicas proyectadas durante la etapa socialista y evitar que nuevamente se pierdan fondos europeos por la falta de gestión del PP

La VI Carrera Popular 'Tres Castillos' a Monteagudo se consolida en el calendario con un incremento de participantes con respecto a la edición del año pasado, que han superado los 700 en un evento que aúna historia y deporte

La nueva versión 10.0 de la aplicación oficial 'Tu Murcia' ya se encuentra totalmente operativa y disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android, que incorpora taquilla virtual, información de transporte en tiempo real y mapas de salud