Servicios de emergencia rescatan y evacuan a una persona que quedó atrapada al ser arrastrada por una riada en Murcia.
A las 18:56 horas, el 1-1-2 recibió una llamada solicitando asistencia para una mujer que había sido arrastrada por la corriente y su vehículo quedó atascado en el barro mientras circulaba por la vía de servicio RM19, cerca de la salida de Sucina, en Murcia.
Al lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (SEIS), quienes tras una primera valoración solicitaron ayuda aérea debido a la inaccesibilidad del lugar.
Posteriormente, el Centro de Coordinación de Emergencias envió un helicóptero con bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo Especializado del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).
El director de seguridad y emergencias desplazado en el lugar reporta que, tras ser rescatada por bomberos del SEIS, la mujer fue trasladada por bomberos del CEIS en el helicóptero a un lugar accesible donde les esperaba la ambulancia con personal sanitario para su valoración.
Imágenes facilitadas por el CEIS.