Murcia

Conato de incendio forestal declarado en Guadalupe, Murcia

Operativo del Plan Infomur ha logrado extinguir el conato de incendio forestal declarado en Guadalupe, Murcia.

Desde las 22:34 horas, el 1-1-2 ha recibido 43 llamadas informando que el incendio era visible desde la autovía A-7 en dirección a Alicante, a la altura de Guadalupe, Murcia.

En respuesta, se desplegaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, así como agente medioambiental.

A las 23:25 horas se informó que el incendio está extinguido y que todos los efectivos regresan a base. Se estima que se han quemado unos 1000m2 de matorral.

Noticias de Murcia

La UCAM reúne esta semana a investigadores para abordar el uso responsable de las TIC y su impacto en edades tempranas

Francisco, un ex quiosquero de Sucina en situación vulnerable, podría arruinarse por orden municipal

Esta es una de las principales ideas que han expresado los expertos participantes en las XXV Jornadas Internacionales de Voluntariado y Caridad de la UCAM, centradas en San Francisco de Asís y el compromiso social

La jornada, que tendrá lugar el 12 de marzo en Los Molinos del Río, ofrecerá formación especializada sobre desperdicio alimentario, gestión eficiente de recursos, digitalización, certificaciones y posicionamiento sostenible