La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Esther Nevado ha recordado que el anterior equipo de gobierno dejó proyectado un nuevo centro de educación infantil, que, como todo lo que se dejó preparado, ha sido desechado por una cuestión partidista
La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Esther Nevado ha denunciado el lamentable estado de suciedad, abandono y falta de seguridad que hay en el colegio Nuestra Señora de los Dolores de El Raal, por la dejadez de la concejala del PP de Educación, Belén López Cambronero.
"El anterior gobierno socialista dejó preparado un proyecto de una escuela municipal infantil municipal, que, como todo lo que toca el Partido Popular, ha sido desechado solo por una cuestión partidista. Al PP no le gusta ayudar a las vecinas y vecinos y han decidido dejar sin escuela municipal infantil a las niñas y niños de El Raal".
Es curioso, ha añadido Nevado, que "el Partido Popular hable de conciliación cuando no han hecho absolutamente nada. Lo único que sabemos es que no gestionan, que no hay proyecto y no sabemos hacia dónde va el municipio".
La concejala socialista ha explicado que, por si fuera poco, la concejala de Educación, López Cambronero, tiene el antiguo colegio abandonado, lleno de basura y sin seguridad para las vecinas y vecinos de El Raal, que tienen un foco de suciedad, donde debería haber una escuela infantil para las niñas y niños de esta pedanía.