Una gran cantidad de profesionales del mundo circense se han unido para sacar adelante este show dentro del circo familiar Raluy, contando con trapecio volante, magia, acrobacias, contorsionismo, humor, vestidos extravagantes y coreografías que hacen recordar a la famosa película “The gran showman” son solo algunas de las situaciones que se pueden vivir durante la estancia en el circo.
Antes de adentrarnos en el espectáculo, se pueden visitar los más de 40 carromatos con más de un siglo y conservados en perfecto estado, museo, puestos, etc. que hay en su exterior que hacen que sea muy fácil trasladarse a otra época, a un circo de toda la vida.
Este circo ha sido galardonado en los últimos años con varios premios internacionales y es el único dirigido por dos mujeres.
“No es solo un espectáculo de circo, estamos ante la producción más visual y emocionante que la familia ha creado, un encuentro de diferentes mundos y disciplinas gracias a la combinación de variadas técnicas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo. Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte con el que convivimos desde hace más de cien años, las seis generaciones de la familia.” Comenta Niedziela Raluy, artista y quinta generación de la familia.
El circo estará en Murcia hasta el 26 de mayo, momento en el que se trasladará a Cartagena para comenzar con sus espectáculos el día 31 de mayo.