Murcia

Ciclista herido grave en accidente de tráfico ocurrido en La Alberca

21:12 horas.- Sanitarios 061 han atendido y trasladado a centro sanitario a un ciclista que se ha estrellado contra un muro en la Plaza de la Fuente, La Alberca, pedanía de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía varias llamadas alertando del accidente. Según los llamantes, el ciclista se había estrellado contra un muro sin que haya intervenido ningún otro vehículo, y ha quedado inconsciente. Hasta el lugar del accidente se han desplazado inmediatamente una dotación de Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Facultativo de la UME informaba que una vez estabilizado el herido, un hombre cuyos datos personales no han trascendido, lo trasladan en estado grave al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Noticias de Murcia

Ginés Ruiz apuesta además por medidas que favorezcan un aire limpio, una Murcia pensada para la infancia y servicios públicos de calidad que reviertan los recortes aplicados durante los últimos años

La anemia de Diamond-Blackfan es una enfermedad rara que se da cuando la médula ósea no produce suficientes glóbulos rojos y provoca anemias graves en los primeros años de vida

El proyecto está incluido en el Plan de Transformación Digital de Destinos Turísticos, en cuya convocatoria Murcia obtuvo la mayor puntuación a nivel nacional, con 94,9 sobre 100 puntos