Servicios de emergencia no han podido salvar a un menor de 15 años de edad que ha muerto esta pasada madrugada al salir de la calzada el vehículo en el que viajaba y volcar, en la pedanía murciana de Alquerías. Otros dos menores de 13 y 14 años de edad, respectivamente, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
A las 1:56 de esta madrugada se recibía una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 en la que se informaba de un accidente de tráfico en la pedanía murciana de Alquerías, en el Camino de Carcanox, en el que se había visto implicado un solo vehículo que se había salido de la calzada y volcado. Según el llamante, el vehículo, después de dar varias vueltas de campana había caído sobre uno de los accidentados, el cual estab atrapado bajo el mismo. Los otros dos ocupantes estaban fuera del vehículo.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y salvamento del Ayuntamiento de Murcia y tres ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, dos ambulancias asistenciales y una no asistencial.
Tras ser liberado por los bomberos, los sanitarios del del 061 confirmaron el fallecimiento del atrapado, varón de 15 años y trasladaron al hospital General Universitario Reina Sofía a los otros dos.