La planificación y la gestión del equipo del PP están poniendo orden y lógica en la economía municipal, lo que ha permitido al Ayuntamiento congelar todas las tasas y precios públicos en este año 2024
Familias y empresas podrán acogerse este ejercicio a bonificaciones por valor de 14 millones, mientras que la rebaja del ICIO permitirá inyectar en la economía local otros 2 millones
El PSOE sanchista ha subido más de un 30% el recibo de la basura a las familias murcianas con una tasa abusiva que ha impuesto a las entidades locales, como es la de residuos y suelos contaminados
El Partido Popular de Murcia afirma que el PSOE está deslegitimado para dar lecciones económicas tras dejar las cuentas municipales con un agujero de 31 millones de euros.
Los socialistas demostraron ser unos nefastos gestores públicos durante los dos años que gobernaron, ya que dejaron facturas en los cajones por valor de 18 millones.
Por el contrario, la planificación y la gestión del equipo del PP están poniendo orden y lógica en la economía municipal, lo que ha permitido al Ayuntamiento congelar todas las tasas y precios públicos en este año 2024, como así viene recogido en su proyecto de ordenanzas fiscales.
Además, familias y empresas podrán acogerse este ejercicio a bonificaciones por valor de 14 millones, mientras que la rebaja del ICIO en un 0,25% permitirá inyectar en la economía local otros 2 millones.
Por su parte, el PSOE sanchista ha subido más de un 30% el recibo de basuras a las familias murcianas con una tasa abusiva que ha impuesto a las entidades locales, como es la de residuos y suelos contaminados.
Esta tasa tendrá una repercusión en Murcia de casi 9 millones, y el gobierno socialista ya la debió asumir en 2022, algo que no hizo, en otro ejemplo de lo caótica e irresponsable que fue su gestión.
Los socialistas ni tan siquiera fueron capaces de cumplir ninguna medida del plan de saneamiento que ellos mismos diseñaron, por lo que están políticamente inhabilitados para hablar de gestión económica.
Asimismo, el PSOE de Pedro Sánchez desbocó la inflación hasta cotas históricas, situándola por encima del 10%, y atacando el bolsillo de las familias murcianas, mientras que Enrique Lorca y sus compañeros se limitaron a estar callados y mirar para otro lado.